BIOMAGNETISMO - MAGNETOTERAPIA - BIOENERGETICA



Biomagnetismo.

 

Técnica creada por el medico Mexicano Isaac Goiz, es una terapia complementaria, muy eficaz, en la que se utilizan imanes de neodimio de graduaciones entre 400 y 6000 gauss.

Busca ademas de aliviar, restablecer el equilibrio físico, mental y energético.

A través de su aplicación, se consigue nivelar las cargas electromagnéticas del cuerpo, además de eliminar elementos patógenos.

Por ser un procedimiento de orden físico externo y natural, no produce efectos colaterales.

Al ser una terapia NO invasiva prácticamente no tiene limitaciones, en cuanto a su uso o usuario, no hay límites de edad, condición física o enfermedad a tratar.

Excepciones,

Contraindicado o no recomendado en los siguientes casos ;

 

- Embarazadas,

En todo el periodo. 

- Personas que hayan sido sometidas a tratamientos de quimioterapia y/o radio terapia (exclusión solo durante un año después de aplicados),

- Quienes usen accesorios médicos que utilizan pilas y que no pueden ser retirados al momento de la terapia, por ejemplo:

-Marcapasos

-Implantes

-Cualquier otro dispositivo que use baterías.

-No aplicar directamente en heridas abiertas.

 

Aplicación

Los imanes se ubican en puntos específicos del cuerpo llamados pares magnéticos, (nombrados así por el creador de esta terapia Dr. Goiz).

Se mantienen en los punto por un tiempo determinado, de manera de permitir su influencia en el organismo.

Esta técnica es altamente eficiente y nada invasiva, permite tratar desde Virus, bacterias hongos y parásitos, hasta enfermedades complejas y de difícil pronóstico, tales como cáncer, Alzheimer, obesidad, etc.

 

Magnetoterapia

 

En esta técnica se usa el mismo tipo de imanes que en el biomagnetismo , mas sobre zonas mayores, y  técnica básicamente con otro objetivo y aplicación, desinflamar, regenerar y estabilizar las corrientes electromagnéticas de nuestro cuerpo.

Ideal para tratamientos de dolores lumbares, espalda alta , media y baja, reumáticos y articulares.

 

Bioenergética

 

Técnica Dada a conocer por el Dr. Lowen, su descubridor, establece que nuestro organismo tiene la capacidad de superar, conflictos, traumas y eventos a través de la liberación de estas experiencias, donde propone una serie de técnicas y ejercicios que lo hacen posible.

TERAPEUTA



Cristian Téllez

 

+56 9 82297101

 



Precio sesión:  $26.000.-,

(a domicilio)



 

Alma y Cuerpo Sano SPA

76.862.179-9

Creado : Marzo 2013

Actualizado: Febrero 2020

almaycuerposano@gmail.com

almaycuerposano@facebook.com

@almaycuerposano

Whatsapp +56 9 56271226