FACILITADORA



Marcela Requena

 

Maestra de Reiki 

Masoterapeuta

Reflexologa



Nivel 1: 6 horas $ 30.000  Personalizado (RESERVA TU CUPO)

Nivel 2: 6 horas $ 50.000  01 DE MAYO (RESERVA TU CUPO)

Nivel 3: 4 horas $ 80.000  06 DE JUNIO (RESERVA TU CUPO)

 

Maestria: 5 horas $ 100.000PERSONALIZADA (RESERVA TU CUPO)

(para optar a factura, todos los precios son exentos de IVA)
 



Se Realizan también Cursos cerrado para grupo de amigos.

(Consultar Precio por grupo)

 

GENDAI REIKI HO

Reiki Gendai comprende un sinnúmero de técnicas energéticas para emplear en nosotros y en los demás, a la usanza del antiguo Japón. La aplicación de estas técnicas en tu cotidianeidad te aportará significativamente en los distintos ámbitos, convirtiéndose en una poderosa herramienta para tu vida. Para muchos, Reiki es un camino a ese estado perfecto de Plenitud sin necesidad de apartarte o irte a la montaña, todo puede pasar en el preciso lugar donde te encuentras ahora

 

 

 

 

 En Reiki Gendai hay  4 niveles de enseñanza.

 

NIVEL 1: Shoden: En este nivel la persona recibe, la conexión con la energía y luz de Reiki y aprendes las técnicas de respiración, meditación y autopurificación. Puedes sentir la energía y aprendes el auto tratamiento, puedes brindar a otros la energía con solo colocar tus manos.

 

NIVEL 2: Okuden: En este segundo nivel la persona recibe un nivel más elevado de energía Reiki, se aprende los verdaderos símbolos tradicionales y sus kotodamas (palabras de poder). Aprendes el Hatsurei-ho, método de meditación que Usui sensei enseñaba para que todos sus alumnos lo practicaran. Aprendes a utilizar el Reiki para transmitirlo a distancia.

 

NIVEL 3: Shinpiden: En el tercer nivel se recibe un nivel de energía Reiki aun más elevado que se relaciona con el crecimiento espiritual y la guía hacia un nivel de conciencia elevado. Recibes el cuarto símbolo. recibes diccionario de dolencias como guia de trabajo.

 

NIVEL 4 MAESTRIA: Gokuikaiden: En el ultimo nivel es para aprender a dar las correspondientes iniciaciones o sintonizaciones de Reiki y Reiju a otros. Obtienes el título de Shihan en Gendai Reiki Ho. Incluye varios mini talleres.

Alma y Cuerpo Sano SPA

76.862.179-9

Creado : Marzo 2013

Actualizado: Julio 2020

almaycuerposano@gmail.com

almaycuerposano@facebook.com

@almaycuerposano

Whatsapp +56 9 56271226