ESENCIAS FLORALES DEL DOCTOR EDWARD BACH.



La Terapia Floral, llamada originalmente "Curación con Flores de Bach" nació formalmente en Inglaterra a principios del siglo pasado, gracias a las investigaciones del Doctor Edward Bach, especialista en Bacteriología, Inmunología y Homeopatía de la época.

 

El Doctor Edward Bach propuso que: “nuestro bienestar depende del estado de armonía con nuestra alma". Con esto quiso decir que la salud es una consecuencia de una vida vivida en armonía con  nuestro Ser más profundo y además con las leyes naturales sin contradicciones ni resistencias.

 

Las esencias florales son medicina vibracional, cada esencia floral contienen energía de alta potencia vibratoria trasmitida de la flor en particular al agua  como vehículo de administración. 

 

El agua posibilita la transmisión e impregnación de la información al organismo vivo con frecuencias altas de cada perfil floral aportando la energía necesaria para transmutar procesos de estancamiento energético en los cuerpos sutiles que están causando conflictos  o disonancias a nivel mental- emocional y que  afectan al cuerpo físico como proceso de enfermedad.

 

La terapia floral y la toma de esencias florales nos conectan y nos hacen receptivos a energías sutiles puras, como recursos nuevos de información superior, para poder ampliar nuestra consciencia  y elaborar de manera creativa y armónica conflictos mentales-emocionales a través de la personalidad, induciendo al autoconocimiento y desarrollo de la conciencia.

 

Estos recursos nuevos no pertenecen al espacio intrapsiquico o intrapersonalidad sino que vienen de otro espacio como información superior, por esta razón la terapia floral es llamada transpersonal ya que nos aporta información y recursos nuevos desde un espacio diferente que podemos incorporar en la vida cotidiana.

 

Las esencias florales no poseen efectos secundarios ni contraindicación alguna, pueden ser utilizadas en animales, plantas, recién nacidos, niños, embarazas y cualquier persona que desee autoconocimiento o simplemente equilibrar sus emociones en cualquier etapa de la vida, se toman en general por vía oral colocando 4 gotas directamente debajo de la lengua 4 veces al día o en un poco de agua a lo largo del día.

 

Algunos beneficios de la terapia floral personalizada son:

 

  • Despiertan dones adormecido conectando con habilidades y virtudes. Vocación.

  • Potencian la creatividad el interés por lo nuevo como sentido de vida. Alegría de vivir.

  • Desarrollar la percepción de actitudes y emociones  destructivas. Autoconocimiento.

  • Armonizan campos mentales –emocionales-físico. Equilibrio.

Todas las sesiones incluyen la preparación floral de 30 ml. que duran aproximadamente 20 días de tratamiento, el trabajo terapéutico mínimo recomendado es de tres meses sin interrupción así garantizar su eficacia, cada sesión se realiza dependiendo del caso cada dos o tres semanas.

Maestra de Reiki

Terapéuta con esencias Florales

Masoterapeuta

 

Marcela Requena Álvarez

 

Valor sesión individual incluye esencias florales y recomendación con medicina natural o medicinas complementarias desde $25.000 según el caso.-,

 

 +56 9 56271226

almaycuerposano@gmail.com