HIPNOSIS



Hipnosis es una técnica con la que conseguimos un estado psico-fisiológico diferente al estado de vigilia normal. Este estado se caracteriza por una gran sugestionabilidad, donde la persona que está bajo hipnosis acepta como reales las afirmaciones que sugiere el hipnoterapeuta.

Trabaja al nivel del subconsiente reprogramando conductas, que la persona quiera cambiar. En este estado la persona no pierde la conciencia y jamás el hipnotizador podrá sugerir algo con lo que la persona no este de acuerdo, en todo momento la persona tiene el control de su consciente. Es una técnica muy segura para tratar algunos tipos de trastornos mentales y psicológicos y todo tipo de enfermedades que tienen su origen en un conflicto emocional y psíquico. También sirve para tratar la obesidad, anorexia y problemas de adicciones.

Sin duda la hipnosis es una técnica segura, rápida y duradera para tratar las enfermedades antes mencionadas, sin contra indicaciones. Esta técnica cada vez tiene más adeptos, debido a sus excelentes resultados, sin poner en riesgo la salud.

TERAPEUTA



Cristian Téllez

 

 +56 9 82297101

 



Precio sesión:  $26.000.-,

(a domicilio)



 

Alma y Cuerpo Sano SPA

76.862.179-9

Creado : Marzo 2013

Actualizado: Julio 2020

almaycuerposano@gmail.com

almaycuerposano@facebook.com

@almaycuerposano

Whatsapp +56 9 56271226