DECODIFICACIÓN BIOLÓGICA - LIBERTAD EMOCIONAL



La Libertad Emocional, parte con el concepto de que las causas de las sintomatologías asociadas a enfermedades tienen como base los conflictos emocionales. Este es un proceso terapéutico que reúne variadas técnicas conscientes como la decodificación biológica o biodecodificación, la Programacion Neurolinguistica (PNL), la Hipnosis, etc., además de ser un acompañamiento complementario y no invasivo que se basa en conocer el conflicto asociado a los síntomas.

El objetivo es conocer el mecanismo de codificación de las enfermedades (ya sean físicas, psíquicas, comportamentales o existenciales) que manifiesta el cuerpo, y al saber qué es lo que está en conflicto se produce la mejoría.

Nuestro cerebro no distingue entre real, simbólico, virtual o imaginario, por lo que el espacio terapéutico es el idóneo para poder tomar contacto y conectar con todas las experiencias vividas.

La consulta tiene como objetivo ayudar a la persona a encontrar el momento en el que se programó el Bioshock (este término se refiere a una situación dramática, inesperada, vivida en soledad y sin solución) asociado al síntoma, patología o trastorno por el que consulta. La información que el paciente tiene almacenada en su cuerpo es valiosa para poder elaborar la hipótesis biológica y poder acompañar al paciente a traspasar el dolor que quedó almacenado, sanando y liberándolo de las cargas.

Es sólo cuando el paciente libera las historias inconclusas que el síntoma no tiene razón de ser.

TERAPEUTA



Cristian Téllez

 

 +56 9 82297101

 



Precio sesión:  $26.000.-,

(a domicilio)



 

Alma y Cuerpo Sano SPA

76.862.179-9

Creado : Marzo 2013

Actualizado: Febrero 2020

almaycuerposano@gmail.com

almaycuerposano@facebook.com

@almaycuerposano

Whatsapp +56 9 56271226