MASAJE CRANEAL HINDÚ CHAMPI

El Masaje craneal es un masaje de relajación anti-estrés que se centra en los hombros, parte superior de los brazos, cuello, cabeza y rostro, actúa sobre el sistema nervioso central y tiene múltiples beneficios que se extienden por todo el organismo, induciendo a la tranquilidad, alivia la vista fatigada, cansancio, dolores de cabeza, hombros tensos, congestión por sinusitis, bruxismo. Aplaca la ansiedad, angustia, estados depresivos e insomnio.

 

 

 Algunos de sus beneficios:

 

  1. Proporciona  relajo en general a todo el organismo, otorgando alivio inmediato.

  2. Aumenta el suministro de oxígeno al cerebro; aliviando la fatiga mental, favoreciendo la capacidad de concentración y la lucidez.

  3. Aumenta el flujo sanguíneo a la cabeza, el cuello y los hombros; favoreciendo la nutrición de los tejidos.

  4. Disuelve adhesiones fibrosas, nudos, nódulos y músculos tensos calmando las molestias y mejorando la capacidad de movilidad articular.

  5. Estimula y mejora la circulación del sistema linfático, facilitando la eliminación de toxinas, a la vez que estimula el sistema inmunitario.

  6. Estimula la liberación de endorfinas; ayudando a liberar el estrés emocional y los sentimientos reprimidos, dispersando la ansiedad y la depresión, mejorando los estados de ánimo.

  7. Calma, equilibra y repara el sistema nervioso central facilitando el descanso mental y corporal e incentivando la relajación y el sueño.

  8. Favorece la liberación de los bloqueos energéticos; restableciendo el flujo de energía a todo el organismo, recuperando el equilibrio y el bienestar natural.

 

TERAPEUTA



Marcela Requena,

Masoterapeuta

Maestra Reiki

Reflexologa.

+56 9 56271226

 



Precio sesión:  $20.000.-,

1 hora de terapia

(a domicilio)



 

Alma y Cuerpo Sano SPA

76.862.179-9

Creado : Marzo 2013

Actualizado: Febrero 2020

almaycuerposano@gmail.com

almaycuerposano@facebook.com

@almaycuerposano

Whatsapp +56 9 56271226