QUE ES EL REIKI

El Reiki es un método de curación por imposición de manos que canaliza energía universal.

La energía es transmitida imponiendo las manos en las articulaciones y en los centros energéticos (chakras). Una sesión puede durar entre 20 y 45 minutos. Las sesiones pueden darse también a distancia, (REIKI nivel II).

El Reiki no es un sistema de creencias o religión, es un método de CURACIÓN.



El Reiki actúa armonizando todos los aspectos de nuestro Ser, (físico-Mental-Espiritual), inicia o acelera los procesos de curación y armoniza disfunciones, a parte de su faceta terapéutica  es una potente herramienta de crecimiento personal y de evolución, ya que nos ayuda a mejorar como personas, a estar mas felices y a encontrar Paz Interior.


 

QUE NOS OFRECE EL REIKI:



  • Nutre de energía vital rápida y saludablemente a todo el organismo,

  • Fortalece el sistema inmunológico,

  • Purifica y elimina toxinas del cuerpo,

  • Permite una rápida relajación y reducción de estrés,

  • Produce florecimiento de creatividad,

  • Reactiva los centros energéticos propios del paciente,

  • Armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu,

  • Enriquece tratamientos médicos y disminuye sus efectos secundarios.

 

TERAPEUTA



Marcela Requena,

Maestra Reiki

Terapeuta.

+56 9 56271226

 



Precio sesión:  $20.000.-,

1 hora de terapia

(a domicilio)



 

 

SESIONES Y TERAPIAS DE REIKI



SESIÓN DE REIKI: Cualquier persona puede tomar una sesión de Reiki aislada que permitirá renovar energías, aminorar el estrés, quedar relajada. Este sentimiento de confortabilidad será muy agradable. Es como un bálsamo para el alma. Detenerse un momento, retomar energía para continuar con las labores diarias. Cada sesión puede durar desde 20 minutos hasta 1 hora si fuere necesario.   


TERAPIAS DE REIKI: Para una persona que ha acumulado estrés, enfermedades, dolencias y otras anomalías, nosotros aconsejamos hacerse una Terapia de Reiki. La medicina puede hacer mucho por el físico. Pero el Reiki te sana desde el alma, tu parte emocional deteriorada,  calma tu plano mental llenándolo de positividad. Alinea tus centros de energía y te devuelve el gusto por vivir.   


¿EN QUÉ CONSISTE UNA TERAPIA DE REIKI?:  Esta consiste en 6 sesiones de Reiki:  3 primeras sesiones seguidas durante 3 días. Es un tratamiento de shock para acelerar los procesos de depuración y de energización. Luego, la persona deberá realizar 3 sesiones más, una por semana.

Alma y Cuerpo Sano SPA

76.862.179-9

Creado : Marzo 2013

Actualizado: Julio 2020

almaycuerposano@gmail.com

almaycuerposano@facebook.com

@almaycuerposano

Whatsapp +56 9 56271226