STIPERTERAPIA  (ACUPUNTURA SIN AGUJAS)

​

Llamada también, acupuntura sin agujas;

Pedro Plaja y Milagros Uria, terapeutas complementarios españoles, basados en su experiencia y estudios toman de la medicina china los meridianos de acupuntura, y de la medicina natural el uso del cuarzo y crean una almohadilla compuesta de celulosa y polvo de cuarzo, de este ya hemos visto y probado a través de los siglos su poder y beneficios, y crean una nueva técnica llamada Stiperterapia.

Almohadilla= STIPER

 

STIPER= Abreviatura de estimulación Permanente 

Esta Técnica está basada en el uso del Stiper, que con la ayuda de cintas adhesivas hipo-alergénicas, se adhieren a la piel, utilizando para el tratamiento los conocimientos y puntos que nos entrega la acupuntura.

El cuarzo contenido en las almohadillas mantiene activado permanentemente el punto, logrando así una mejora en la circulación de la energía y la sangre, una de las ventajas que tiene la Stiperterapia con respecto a la acupuntura, es que el tratamiento es permanente mientras tiene adherido el stiper, y este no el impide hacer sus actividades normales.

Es un procedimiento indoloro, no invasivo, aplicable desde recién nacidos, rápido, de resultados en muy corto plazo, para todo tipo de tratamientos, complementario con cualquier terapia de medicina alopática.

NO REEMPLAZA LA MEDICINA TRADICIONAL ALOPATICA OCCIDENTAL, de su médico y sus medicamentos, sino que la complementa maravillosamente, más aun, en el trabajo en conjunto vera como obtiene mejores y más rápidos resultados.

TERAPEUTA



Cristian Téllez

 

 +56 9 82297101

 



Precio sesión:  $26.000.-,

(a domicilio)



 

Alma y Cuerpo Sano SPA

76.862.179-9

Creado : Marzo 2013

Actualizado: Julio 2020

almaycuerposano@gmail.com

almaycuerposano@facebook.com

@almaycuerposano

Whatsapp +56 9 56271226